Trámites y Servicios

Desarrollo Social y Rural

En las instalaciones de la Casa de la Cultura se encuentran las oficinas de DESARROLLO SOCIAL, DESARROLLO RURAL Y PROMOCION ECONOMICA.

En el área de DESARROLLO SOCIAL se cuentan con los programas del Gobierno federal como son: Oportunidades y pensión para el adulto mayor;  los programas del gobierno del estado son: Mochilas con los útiles, apoyo a mujeres jefas de familia, Atención a los adultos mayores, Apoyo al Transporte para estudiantes y una computadora por familia; además de recibir el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. a través de un paquete básico de vivienda que consiste en cemento, tinacos y laminas a bajo costo

En DESARROLLO RURAL esta los programas para agricultores y ganaderos que consisten en atender  y ver sus necesidades, se elabora un  proyecto en los meses de abril-mayo para obtener un subsidio de un 50% por parte del gobierno del estado, la notificación de aprobación de los proyectos son afines del mes  de Agosto.

En promoción Económica tenemos créditos para micro y pequeñas empresas que consiste en apoyar a los negocios ya establecidos o para emprender un negocio (FOJAL)

Fotografia

..................................................................................

Contacto: Profra. Norma Alicia Mariscal Domínguez
Cargo: Directora de Desarrollo Social y Rural 
Correo: susa_lebrin@hotmail.com
Teléfono: 01 386 757 0645 ext. 108