Trámites y Servicios

Deportes

Dentro de esta dirección se fomenta el ordenado desarrollo de la cultura física, la recreación y el deporte en todas sus manifestaciones y expresiones; actualmente se cuenta con un equipo de futbol infantil municipal los cuales tienen encuentros semana a semana con los distintos equipos de la región mostrándose como uno de los mejores en su ramo, así como también un equipo de futbol femenil y los variados equipos de la liga de futbol varonil.

Se  promueve la cultura física, la recreación y el desarrollo integral de la población municipal, mediante algunos grupos de aerobics, zumba u otras actividades que elevan el nivel de vida social- salud y cultural de los habitantes en nuestro Municipio; como medio importante en la prevención del delito.

Se garantiza a todas las personas sea cual sea su estatus social, religión, ideología política, nacionalidad, estado de salud, capacidades, etc., una equidad de oportunidades en todos los programas de desarrollo que en materia de cultura física, recreación y deporte se implementen.

En nuestra comisión se establecen acciones continuas para el fomento de la actividad física de los habitantes del municipio, presentando encuentros deportivos. Se cuenta con una unidad deportiva que cuenta con varias canchas para desarrollar diferentes actividades deportivas.


..................................................................................

Contacto: Brambila Moya Eligio
Cargo: Director de Deportes
Correo:
Teléfono: 01 386 757 0645