Conócenos

Misión, Visión y Valores

Misión

Trabajar y hacer buen uso de los recursos que se nos han encomendado, velando por el bienestar de los ciudadanos del municipio, atendiendo sus necesidades e inquietudes, brindado un buen servicio eficaz y eficiente que solucione los problemas claves, con la finalidad de promover el desarrollo y el bienestar para enaltecer el nombre de San Marcos.

Visión

Ser uno de los mejores municipios de la Región Valles del estado de Jalisco, en los aspectos de gobierno, inversión, economía, infraestructura, servicios, ecología, deporte, educación, seguridad publica, cultura, sociedad, turismo y tradiciones donde se vean involucrados actores claves de gobierno-ciudadanía, en el marco de la administración 2012-2015.

Valores

Honestidad: cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia.

Transparencia: Acceso público a una información completa, exacta y clara acerca de una institución de educación superior o una agencia u organismo de acreditación.